Solución Business Intelligence para Pymes

Descubra como implementar la inteligencia de negocios en tu PyME sin inversiones costosas y de manera rapida y eficiente.
Tenemos una solución empresa desarrollada y pensada para la pequeña y mediana empresa: Consultoría inicial, Desarrollo de cuadros de mandos (dashboards), Implementación y Puesta en marcha de una herramienta world class en business intelligence (Microsoft Power BI).


Realizamos nuestro servicio con una herramienta líder en inteligencia de negocios.

Microsoft Power BI es un software y un servicio de análisis de negocio basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de su negocio.
Supervise el estado de su empresa mediante un panel de cuadro de mando activo, vea informes interactivos enriquecidos y obtenga acceso a los datos sobre la marcha con aplicaciones Power BI Mobile nativas.

Nuestra solución Pyme

Consiste en analizar los orígenes de datos de nuestro cliente, procesarlos y publicarlos en la plataforma Microsoft Power BI, dependiendo del volumen y la complejidad de los datos, si el cliente lo quiere nosotros montar una base de datos en Cloud, mediante Azure SQL Base. Luego desarrollamos dashboards con la información que será gestionada y proyectos de minería de datos con maquinas de aprendizaje.
Finalmente durante el tiempo de servicio contratado nuestro soporte consiste en brindar asesoría y apoyo para el uso de la herramienta, monitoreando, manteniendo y capacitando al personal, Sin embargo si esto no es suficiente ofrecemos soporte especializado donde obtendrá mayor cuidado de su solución informática montada.


Estructura del Servicio

Consultoría

Consultoría de Evaluación
Visita y primer análisis con cliente, 2-4 cuatro horas de consultoría, (Evaluación gratuita).

Consultoría de Implementación y desarrollo
Realizamos implementación, asesoría y capacitación en proyectos de:

  • Modelos de Relacionales y Multidimensionales (Bases de Datos).

  • Cargas y transferencias de datos (ETLs y ELTs).

  • Creación de Almacenes de Datos (Datamart y Datawarehouses).

  • Creación de Cuadros de Mando (Dashboards) y Reporting.

  • Minería de Datos (Datamining).

  • Maquinas de Aprendizaje (Machine Learning).

Herramienta Power BI (Data Visualization)

Servicio de Power BI Pro (Anual):

Es la plataforma Cloud que contiene al Dashboard y la reportería de manera que este quede disponible por web y mobile.
Incluye como valor agregado un soporte básico, que consiste en atención de fallos en horario de oficina Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Microsoft Azure Cloud

  • Azure SQL Databases.

  • Azure Data Warehouse.

  • Azure Data Factory.

  • Azure Machine Learning.

Soporte Especializado

Entregamos servicios extra de soporte, para todos nuestros servicios. Horario de oficina Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.


Nuestros servicios de inteligencia de negocios están orientados a la nube bajo la modalidad de software como servicio y se apoyan en el uso de herramientas acabadas y de última tecnología como Azure y Power BI (Somos Microsoft Cloud Partners).
Nosotros podemos ayudar a su empresa a combinar sus datos y plasmarlos en un cuadro de mando estratégico (Dashboard). Con ello usted podrá optimizar tiempos de procesos y costos gracias a mejores decisiones.