Marketing de Redes Sociales

Te ofrecemos un completo plan para potenciar las Redes Sociales en tu negocio.

Programación de Post
Programamos los mensajes a través de todas tus redes sociales, en los horarios y días más convenientes.

Establecemos vínculos con los clientes
Somos parte de la conversación con los clientes y nos enteramos cuando las personas hablan de tu marca.

Analizamos
Rastreamos tus campañas en redes sociales para que puedas mejorar el Retorno de Inversión y hagas que tu negocio crezca.

Escuchamos
Seguimos tu marca y lo que tus clientes dicen sobre tu negocio y sobre tu competencia.

Gestión de Redes Sociales

Facebook con más 1.400 millones de usuarios activos, esta red social es la preferida para hacer marketing digital. En ella podemos llegar a miles de potenciales clientes para su empresa.

Instagram si nuestro objetivo es posicionar una marca o empresa entre una audiencia joven la red ideal es Instagram, ya que la mayoría de usuarios registrados se encuentran entre los 18 a 29 años. 

Google Adwords.

Con más de 3 billones de búsquedas al día y con un crecimiento acelerado en las búsquedas realizadas a través de dispositivos móviles, Google se consolida como el mejor buscador en el mundo.

Es por esta razón que Google AdWords (el programa publicitario de Google) se convierte en una excelente opción en nuestro plan de marketing digital para atraer clientes.

Twitter Ads

La plataforma de publicidad de Twitter es ideal para encontrar usuarios con un perfil más crítico.

Es por esta razón que los temas que se tocan en Twitter se convierten rápidamente en tendencia, ya a que los usuarios externan más fácilmente su punto de vista haciendo este tipo de publicidad viral.

Community Manager

El Community Manager es el gestor de la comunidad de internet, es la persona encargada de sostener, acrecentar y defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

Para ello el community manager se apoya en el conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos del negocio y los intereses del cliente.