Servicios Cloud Computing

La nube se ha impuesto como el nuevo modelo de prestación de servicios desde la red, en tiempo real, flexible, bajo demanda y accesible para la pequeña y mediana empresa.

Como partners de Microsoft Cloud, nuestros servicios están basados en la nube de Microsoft Azure, la más grande, completa y segura de la industria.

¿Qué es Microsoft Azure?

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Con Azure, obtiene la libertad de crear e implementar donde quiera, utilizando las herramientas, las aplicaciones y los marcos que prefiera.


SQL Database

Una base de datos en la nube administrada para desarrolladores de aplicaciones

Convierta la creación y mantenimiento de aplicaciones en tareas más sencillas y productivas.

Azure SQL Database, con inteligencia integrada que aprende patrones de aplicaciones y se adapta para maximizar el rendimiento, la confiabilidad y la protección de datos, es una base de datos en la nube diseñada para desarrolladores.

SQL Database aprende y se adapta a sus necesidades

Aprende y se adapta de forma dinámica con su aplicación

Conforme se ejecute su aplicación, SQL Database aprende continuamente los patrones exclusivos de la aplicación, va adaptando el rendimiento y mejora automáticamente la confiabilidad y la protección de los datos, lo que significa que lo libera a usted para que se centre en su aplicación.

Maquinas Virtuales

Migre fácilmente sus cargas de trabajo de SQL Server a la nube

  • Trabaje con cualquier versión y edición de SQL Server en cualquier tamaño de máquina virtual (VM)
  • Utilice máquinas virtuales optimizadas por el equipo de SQL Server para ofrecer un rendimiento excepcional
  • Pague por minutos o traiga sus propias licencias

Por qué elegir Azure para la virtualización de SQL Server?

No todos los servicios en la nube son iguales. Azure le ofrece:

  • Flexibilidad en la nube: configure y administre las implementaciones de SQL Server en cuestión de minutos y, a continuación, escale verticalmente o reduzca verticalmente sobre la marcha.
  • Adaptado para el rendimiento: satisfaga sus demandas más complejas con máquinas virtuales optimizadas por el equipo que creó SQL Server.
  • Conectividad híbrida: saque el máximo partido de las inversiones locales y aproveche las ventajas de todo lo que Azure ofrece.
  • Seguro y de confianza: proteja todos sus datos con una base de datos segura en la nube más compatible.

SQL Data Warehouse

Azure SQL Data Warehouse es almacenamiento de datos en la nube cuya capacidad se mide en petabytes, totalmente administrado y basado en SQL. Ofrece una alta elasticidad y permite realizar la configuración en cuestión de minutos y escalar capacidad en segundos.

Escale el proceso y el almacenamiento de forma independiente, lo que permite aumentar el proceso para cargas de trabajo de análisis complejas o reducir verticalmente el almacenamiento para escenarios de archivo, y pagar según lo que usa en lugar de limitarse a las configuraciones de clúster predefinidas.

Esto le permite beneficiarse de mayor eficacia en los costos en comparación con las soluciones tradicionales de almacenamiento de datos.

  • Elasticidad verdadera con un proceso y un almacenamiento independientes
  • Configuración en cuestión de minutos y reducción horizontal en cuestión de segundos
  • Diseñado para la inteligencia
  • Listo para empresas con un Acuerdo de Nivel de Servicio del 99,9 %
  • Disponibilidad global con 23 regiones en todo el mundo
  • Pague solo por lo que usa